El pasado sábado 13 de agosto se llevó a cabo, en las instalaciones de la agencia Candelaria, el seminario de servicio al cliente orientado fundamentalmente en proporcionar a los participantes los conceptos básicos para logar que la atención y el servicio que se le brinda al cliente sea de excelente calidad, abarcando temáticas como:

  • Satisfacción al cliente.
  • Calidad en el servicio.
  • Trabajo en equipo.
  • Expresión corporal y verbal.

Adjuntamos evidencia fotográfica como muestra del trabajo que se desempeñó, el ambiente generado y, finalmente, como incentivo para nuestros lectores de convertirse en fieles partícipes de nuestras convocatorias y actividades de cualquier índole.

20160813_105806 20160813_105815 20160813_105916 20160813_120402 20160813_120435

Share →
Calle 26 No. 31 - 19 Bogotá - Colombia, Tel - Pbx.: 2697414 -2697427 ext 101
Copyright © Todos los Derechos Reservados - Academia Colombolatina Ltda.
Un proyecto desarrollado por: www.savantti.com